¿Banregio o Afirme? ¿Cuál es el mejor banco para ti? En este artículo, te guiaremos en la elección del banco que mejor se adapte a tus necesidades actuales.
Fundado en 1994, Banregio es considerado el banco de los creadores. Tiene como misión crear soluciones financieras para los emprendedores y para el desarrollo del país, ayudando a los clientes alcanzaren éxito en su vida personal y en sus negocios.
Afirme es un banco consolidado en el mercado financiero. Con operaciones iniciadas en 1995, brinda a sus clientes con productos y servicios de calidad y con la gran experiencia para atender a todas las necesidades de los usuarios.
Servicios de Banregio
Banregio ofrece una amplia gama de servicios para individuos y empresas. Estos servicios incluyen créditos personales, cuentas, divisas, bienes raíces, inversiones, seguros, pagos y cobros, servicios fiduciarios, entre otros.
Afirme también ofrece una variada selección de productos financieros para el ahorro, la inversión y el financiamiento en todo el territorio mexicano.
¿Cómo abrir una cuenta en Banregio o Afirme?
Banregio tiene varias opciones de cuentas. Vamos a presentarte todas ellas para que decidas cuál es la mejor para ti y sepas cómo ser cliente.
- Cuenta Naranja Lite+;
- Cuenta Naranja Flex;
- Cuenta Naranja Flex Dólares;
- Cuenta Básica.
Para abrir cuenta en el banco Afirme, es necesario visitar la página oficial y rellenar el formulario de solicitud.
¿Cómo contactar Banregio o Afirme?
Puedes hablar con Banregio por el chat en línea o en las siguientes redes sociales:
Tenemos más textos a respecto de los productos de Banregio. Para conocerlos, haz clic aquí.
Si quieres, puedes contactar Afirme en los siguientes canales:
- Facebook;
- Twitter;
- WhatsApp;
- AfirmeTel;
- Correo electrónico [email protected]
Visite nuestra página Afirme y conozcas más productos y servicios de esta institución financiera.
Esperamos que este texto te haya ayudado a elegir el mejor banco para ti. Continúes aprendiendo con nosotros sobre el mundo de las finanzas, visitando los demás contenidos.