Cancelar la tarjeta de crédito NanoPay puede ser una necesidad para aquellos que ya lograron tarjetas con mejores límites o beneficios.
Para muchos mexicanos, NanoPay fue su primera tarjeta de crédito y los ayudó a crear un buen historial crediticio, más allá de contar con descuentos y promociones y ayudar a uno a tener más confianza financiera.
Si la pagas en día, puedes tener un aumento de tu línea. A pesar de contar con beneficios y facilidades, la cancelación a veces se hace forzosa. Si ese es tu caso, te explicamos cómo cancelar la tarjeta de crédito NanoPay.
Cómo cancelar la tarjeta de crédito NanoPay por correo
Hasta la escritura de este texto, la única manera de cancelar NanoPay es por correo. La cancelación es muy práctica. Lo primero que tienes que hacer es liquidar tu tarjeta porque no podrás tener deudas.
- Imprima el formulario de solicitud de cancelación;
- Rellene el formulario y fírmalo;
- Para rellenarlo es preciso poner el número del contrato.
El número de contrato puede ser encontrado en la APP NanoPay de la siguiente manera:
- Ingresa en la APP;
- Pincha en la parte de abajo en “cuenta”;
- Vea tu número de contrato. Él inicia con varios ceros.
Después de eso, prepara el correo:
- Pon el formulario en formato PDF;
- Escribe un correo para [email protected];
- Explica el motivo por el cual estás solicitando la cancelación;
- Adjunta el formulario de solicitud;
- Envía el correo.
El proceso de cancelación puede tardar 15 días. Te enviarán un correo confirmando la cancelación y un número de folio. Guárdalo porque serás tu respaldo frente a dudas posteriores.
En caso de que quieras usar la tarjeta en el futuro, puedes pedir su bloqueo. Para saber cómo hacerlo, visita este enlace.
¿Sigues con dudas referentes a la cancelación de NanoPay? Accede a través de este enlace para informarte sobre sus beneficios y ventajas.